Categorías
cultura varios Viajes

MI CÁDIZ TU CÁDIZ

Micadiztucadiz

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Bueno,tras hablar con mucha gente que no es de Cádiz, todos se sorprende de la belleza de mi ciudad,que lo es,pero sobre todo porque no hay una gran promoción de ella. Así que pensé, me encanta Cádiz y los blogs,¿por qué no hago un blog sobre Cádiz y le muestro al público los entresijos de la ciudad? ¡Y ya está!

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar la belleza de Cádiz y su provincia, pero no sólo la física, sino también su gran contenido histórico, que es mucho.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una de las cosas que me ha sorprendido al hacer este blog es que al revisar su historia, para no meter la «pata» en el blog, la bella historia y la importancia que ha tenido Cádiz. ¡Y lo que he disfrutado al escribirlo!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ampliar mucho más contenido, si el tiempo me lo permite. Y que se convierta en una gran guía para la persona que lo visite.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
¡Vaya pregunta! Escribir un blog de este estilo, sin esperar gran cosa a cambio, es que está muy enamorado de Cádiz. Y le pone mucha pasión a este blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Hay muchos consejos que dar a este respecto pero le diría 2 conceptos muy concretos. Mucho trabajo y paciencia. Sobre el primero,hoy en día Google exige mucho para ponerte en una buena situación. Por lo tanto, hay que trabajar mucho en buscar información, un contenido relevante, sus fotos, sus infografías, sus videos, etc. Pero si te gusta,da muchas gratificaciones. Y sobre el segundo, todo lo que hagas en internet, es a largo plazo. No esperes resultados en 3 meses. El 99% de los blogs se cierran ante de un año. Esto es porque quieren resultados inmediatos y aquí, esto no va así. Por lo tanto, trabajo, paciencia y cariño a lo que hagas que ya verás que saldrán buenos resultados.

Una respuesta a «MI CÁDIZ TU CÁDIZ»

Quiero agradecer a Mamen por haberse fijado en mi blog y haberme hecho esta agradable entrevista.
Y a cualquier usuario que lea esto,si tienen alguna duda,que no tenga reparos en preguntar,con mucho gusto le responderé.
Un saludo y feliz año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.