Las musas despiertas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog en principio para publicar mis trabajos literarios, luego fui incorporando entrevistas, agenda, y la información que me van enviando de diferentes instituciones culturales. Como soy periodista, además de escritora. escribo mis notas y muchas veces invito otros escritores a participar.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es difundir cultura, en todos sus conceptos: arte plástica, literatura, música, agenda cultural, teatro, deportes,etc y que llegue a todas partes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia como blogger es recibir los comentarios de gente anónima, que valora mi trabajo. Por otro lado, otra de las experiencias es poder entrevistar a quienes quise conocer personalmente desde siempre y además tengo la posibilidad que mi trabajo salga al mundo. El blog es una vidriera muy importante.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que está detrás de este blog es constante, creativa, como me dicen a veces “me reinvento” y puedo comunicar fácilmente lo que siento y hacer que los demás se sientan bienvenidos, tanto como entrevistados y como invitados. Soy sencilla y confiable, según comenta la gente. Eso hace que pueda ser transparente en mis pensamientos y por ende en mis opiniones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A quienes empiezan les diría que sean trabajadores, a diario, que no dejen un solo día sin escribir, que publiquen pero antes constaten la fuente, no mentir, no inventar, dar a conocer la cultura en todas sus formas y crear un ámbito de lectura donde cada uno se nutra y pueda sentir que tiene miles de actividades por hacer. Siempre hay tiempo para aprender y todo se soluciona con perseverancia y dedicación.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad