Categorías
cultura noticias varios

BARAJAS TOWN

Barajas Town

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hubo dos motivos: uno, que necesitaba experiencia con wordpress y otro, que me daba cuenta que todo el dinero que el distrito invertía en actividades, a veces no se aprovechaba, porque la gente no se enteraba de lo que había. Hace años se hacían un cuadernillo con toda la información, pero con la crisis se pasó a poner un cartel en cada centro cultural y a mandarlo a los colegios del distrito como mucho. Ahora han mejorado un poco, pero antes no tenían presencia en las redes sociales y las actividades, campamentos, días sin cole, lo que fuera… sólo lo conocía quien pasaba por la puerta del centro cultural o entraba a preguntar.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es que la gente conozca todo lo que tiene que ofrecer el distrito, desde las actividades gratuitas de los centros culturales hasta los lugares que hay visitar que valen la pena.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me llamaron las personas encargadas de servicios sociales para que les ayudara a dar a conocer lo que hacían en el distrito, y más tarde, dieron mi teléfono a otra empresa que iba a organizar actividades dinamizadoras para la comunidad, para que yo, les informara de la situación del distrito.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder dedicarle más tiempo del que le dedico, aunque lo veo difícil con los horarios que tengo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona normal que le encanta el distrito de Barajas, ir al mercadillo, al Juan Carlos I a montar en bici, pasear por el Capricho… con dos hijos que se educan y pasan mucho tiempo en el barrio. Me gustaría que los vecinos puedan conocer todo lo que tiene que ofrecer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si te gusta escribir y transmitir cosas es una manera genial de hacerlo y de acabar relacionándote con gente con las mismas inquietudes. Si buscan beneficios económicos que estudien bien el mercado primero, pero si es un blog como canal de información, que lo hagan y lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.