Categorías
mascotas Viajes

Mayra Bone Voyage

¿Cuál es el propósito del blog?
“¡Hola! Soy Mayra, una Bodeguero Español y junto a mi dueña, AlmaMater (Jenny Villar), formamos una pareja perfecta para los viajes.”
Así empieza El blog en primera persona de Mayra Bone Voyage . Ella nos cuenta sus viajes, estancias en hoteles, entrevistas, y siempre apoyando y organizando eventos para ayudar las Asociaciones y protectoras.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
He sido una viajera empedernida tanto por trabajo como por placer. Al adoptar Mayra, una perrita abandonada, lo comentamos y lo pactamos juntas que un blog sería una manera divertida para plasmar nuestras convivencias en los lugares de ensueño que admiten perros. Además, Mayra insistió mucho que al mismo tiempo pudiésemos ayudar las Asociaciones y Protectoras con eventos y donaciones. Y así llevamos desde 2013.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Norteamericana afincada en La Costa del Sol hace muchos años. Amo a los animales. He viajado mucho por mi trabajo de Jefe de Turismo y aun jubilada sigo teniendo pasión por viajar con Mayra o sola. De hecho aparezco en Linkedin como Secretaria y Chofer de Mayra Bone Voyage o con mi querida Mayra.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Si. La anonimidad.
Cada vez que aparecemos en publico, nos paran para hablar y tocar a Mayra Bone Voyage. Como cuando entramos en un Hotel de Lujo en Antequera y salio una de las camareras del restaurante justo delante de nosotras. Se me acerco y dijo.. Que guapa perrita parece Mayra Bone Voyage. Cuando le dije que lo era, empezó llamando a gritos a los otros camareros diciendo, “¡¡Salid!! Mayra Bone Voyage esta aquí”. Por cierto, aparezco en Linkedin como Secretaria y Chófer de Mayra Bone Voyage

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir conociendo esas maravillosas personas que forman un ejercito de amantes de los animales y que nuestro blog ayude traer #AbandonoCero a España

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sigan, que escriban, que no se corten. Sus experiencias aunque puedan parecer pequeños, íntimos, sin interés para el publico, realmente son muy importantes, interesantes y muy divertidos para muchos. Siempre ha alguien a quien le harás el día mejor por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.