Categorías
salud varios

Isabel Trueba Coaching for women

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicie el BLOG por dos motivos: El primero que tenía ganas de compartir con otras mujeres toda mi experiencia y poder ayudarlas a hacer los cambios que necesitan. El Blog es una formar de hacerles tomar conciencia de todo lo que ocurre en nuestra cabeza, para poder trabajar con ello. EL Segundo motivo fue un reto personal, ya que nunca me he considerado muy buena escribiendo (siempre fui de ciencias) y es una manera de romper mis barreras y ganar en confianza!

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es promocionar esperanza a todas aquellas mujeres que están bloqueadas en algún aspecto de su vida. Que sepan que pase lo que pase, ellas tienen sus herramientas para ir cambiando la cosas y conseguir la felicidad que desean.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues debo confesar que cada vez que me siento a escribir me pongo nerviosa ¡jaja! Para mi es una responsabilidad conseguir trasladar lo que pienso y siento a otra personas y que les sea de ayuda. ¡Y eso que me encanta! Imagino que ahí entra mi lado perfeccionista

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que cada día más y más mujeres puedan utilizarlo como una herramienta para salir adelante con sus proyectos. Me encantaría crear una bonita comunidad a través de blog donde se compartan experiencias , opiniones, y logros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues la verdad es que soy una persona, te diría eso: una persona. Una mujer con mucho aprendizaje y muchas ganas de poner mi granito de arena para hacer de este mundo algo mejor, trabajando en la creencia de que uno elige la vida que tiene, solo hay que tener ganas de aprender y de poner acción.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se compliquen mucho, creo que si escribes con el corazón, y con el objetivo de ser útil a los demás tienes mucho ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.