Categorías
mascotas

Las aventuras de Kitty

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Estaba en un momento de cambios y un día leyendo Hola.com! descubrí su sección de Mis Mascotas. Allí, en un apartado ofrecían registrarse y tener un blog con ellos. Así, surgió Las Aventuras de Kitty.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer el maravilloso  mundo de las mascotas, en especial, de los perros. No solo cuento la vida de mi perra Kitty, doy consejos sobre qué vacunas hay que ponerles o cuándo hay que protegerles de la procesionaria. También, escribo sobre otros temas como el maltrato animal y sobre historias emocionantes y alegres cuyos protagonistas principales son los perros.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Recibir en casa varias cajas de distintos proveedores de productos para los perros y encontrarte las casa llena de bolsas de chuches, peluches, juguetes interactivos, pelotas, piensos…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Llegar a más gente para que cale el mensaje de que los perros son unos seres maravillosos, que ayudan a gente con necesidades especiales (detectan bajadas y subidas de glucosa, ayudan a niños con autismo…) y no se les estigmatice tanto. Ojalá, que poco a poco haya más sitios «pet-friendly».

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica gran amante de los animales y de la moda. Soy Licenciada en Ciencias Políticas y llevo en el mundo blogger desde enero de 2014.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si les gusta escribir, que elijan un tema y se lancen a ello. El blog lleva bastante tiempo, tienes ser constante con las publicaciones, buscar fotos o subir las tuyas propias y darle publicidad en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.