¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Estaba en un momento de cambios y un día leyendo Hola.com! descubrí su sección de Mis Mascotas. Allí, en un apartado ofrecían registrarse y tener un blog con ellos. Así, surgió Las Aventuras de Kitty.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer el maravilloso  mundo de las mascotas, en especial, de los perros. No solo cuento la vida de mi perra Kitty, doy consejos sobre qué vacunas hay que ponerles o cuándo hay que protegerles de la procesionaria. También, escribo sobre otros temas como el maltrato animal y sobre historias emocionantes y alegres cuyos protagonistas principales son los perros.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Recibir en casa varias cajas de distintos proveedores de productos para los perros y encontrarte las casa llena de bolsas de chuches, peluches, juguetes interactivos, pelotas, piensos…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Llegar a más gente para que cale el mensaje de que los perros son unos seres maravillosos, que ayudan a gente con necesidades especiales (detectan bajadas y subidas de glucosa, ayudan a niños con autismo…) y no se les estigmatice tanto. Ojalá, que poco a poco haya más sitios «pet-friendly».

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica gran amante de los animales y de la moda. Soy Licenciada en Ciencias Políticas y llevo en el mundo blogger desde enero de 2014.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si les gusta escribir, que elijan un tema y se lancen a ello. El blog lleva bastante tiempo, tienes ser constante con las publicaciones, buscar fotos o subir las tuyas propias y darle publicidad en redes sociales.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad