Categorías
cultura Viajes

Buscando sitios chulos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Después de varios viajes por Europa y a Nueva York, me di cuenta que muchas de las fotos que subía a mis redes sociales (por aquella época personales) eran de cafeterías bonitas y de rinconcitos con encanto. Descubrí que lo que más me gusta de viajar es callejear y vivir las ciudades como un habitante más, y no tanto los lugares puramente turísticos.
Aquellas fotos que colgaba de sitios chulos, gustaban bastante, y yo que siempre he tenido vocación de periodista, pensé que sería buena idea abrir un blog y compartir con más gente todos esos sitios que me gustaban.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es servir de guía para aquellas personas que les gusta viajar disfrutando de los pequeños detalles. De un rico desayuno en una cafetería con encanto, de un brunch al más puro estilo neoyorquino, del arte urbano, de los mercadillos, de una buena cerveza artesana…
Siempre digo que Buscando sitios chulos no es un blog de viajes, pero si es un blog para gente que viaja.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me hace gracia que desde que abrí el blog, muchos amigos en cuanto me ven lo primero que hacen es recomendarme algún sitio chulo que han descubierto hace poco: «Tania tienes que ir a tal cafetería…», «tienes que probar la tarta de zanahoria de tal sitio…»¡Hasta mis padres me envían fotos cuando descubren algún sitio bonito! Es genial que la gente se acuerde de mi en esos momentos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que la comunidad de Buscando sitios chulos siga creciendo y llegar a toda esa gente que disfruta viajando. Por otro lado, en un futuro me gustaría crear guías especializadas de sitios chulos por ciudades.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una chica soñadora, bastante tímida, amo Nueva York, me chiflan los productos de papelería, la decoración, viajar y compartir mis lugares favoritos para que otros viajeros también puedan disfrutarlos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Adelante! Todos tenemos algo que contar. Empezar un blog no es fácil, requiere compromiso, disciplina y aprendizaje continuo. Lo que estoy segura es que si lo hacen con pasión, poco a poco irán encontrando su lugar.

Una respuesta a «Buscando sitios chulos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.