Categorías
varios

DIARIO DE UNA MADRE REBELDE

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Estaba haciendo un Máster de Marketing Digital y Social Media Manager y una de las tareas del mismo era crear un blog. Elegí la temática de la maternidad porque en esa época todo lo que leía sobre madres y bebés era igual prácticamente. Leía una visión de la maternidad un tanto distorsionada por la felicidad donde se ocultaba parte de la realidad y se aleccionaba. Y no me sentí para nada identificada.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es dar a conocer experiencias y opiniones reales, que no buscan el aplauso ni el postureo. No el típico blog de maternidad que te contará que todo es de color de rosa y maravilloso. No, porque también hay momentos duros, situaciones difíciles, emociones encontradas…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog he conocido mucha gente, de todo tipo, pero me quedo sin duda con un grupo de blogueras y madres que son especiales, mis PIÑAS, las cuales nos apoyamos, respetamos, escuchamos y nos queremos a pesar de opinar diferente y eso hoy en día escasea.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad, es que lo uso más a modo desahogo, sin esperar nada, pero me gustaría que continuase en el tiempo, aumentando las visitas (porque es de agradecer que te lean) y seguir aprendiendo con él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy mucho más que madre. Me dedico al Desarrollo de Negocio y Marketing Digital.
No soporto las injusticias ni los estereotipos, tampoco el postureo y mucho menos el victimismo como llamada de atención. Con opinión propia y puede que a veces políticamente incorrecta pero siempre clara y sincera. Soy perseverante y a veces un poco cabezota. Adoro la naturalidad, la espontaneidad.
Me encanta el sonido del mar, el olor a tierra mojada, las risas, el sol, la música bien alta, bailar como si nadie me viera, viajar, las charlas interminables y quedarme embobada viendo como duerme mi pequeña bombón.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
– No copies textos ni uséis imágenes que no estén libres de derechos.Siempre texto original y vuestro.
– Pasarás por momentos de poca inspiración, momentos en los que los posts no tienen la acogida que esperas, en que parece que no avanzas, pero SIGUE porque merece la pena y a todos nos ha pasado tener ganas de tirar la toalla. Recuerda porque empezaste el blog.
– No hay que obsesionarse con las visitas porque depende de muchos factores y pueden variar mucho.
– Usad las redes sociales para difundirlo y mostraros cómo sois, la naturalidad siempre es bien recibida.
– Quizás tengas detractores o haters, NI CASO, no te conocen y se aburren lo suficiente como para destruir en vez de ser constructivos. Don´t feed the troll.
– Disfrutad de esta aventura de ser bloguero 😉

Una respuesta a «DIARIO DE UNA MADRE REBELDE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.