¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Encontraba que había muchas preguntas por parte de familiares y amigos que yo entendía como básicas a la hora de tener un animal a nuestro cargo, así que pensé ¿por que no hacer llegar esta información a mucha más gente y no solo a mi círculo familiar?

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es que toda persona que tenga un gato o perro en su familia, sea capaz de encontrar la información que necesita desde alimentación, cuidados, salud, educación, productos y consejos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El poder ayudar a mucha gente al mismo tiempo, y cada día recibir mensajes agradeciéndote la ayuda y lo mucho que ha mejorado su perro y/o gato con los consejos del blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder ofrecer formación a distancia, ya que a veces un post se queda corto para hablar de según que temas, así que el siguiente paso va a ser crear cursos online sobre temas concretos y que cada uno pueda hacerlos a su ritmo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona bastante independiente y echada para adelante, con 16 años ya me fui a estudiar fuera de casa por aquello en lo que creía. Me considero perfeccionista y prefiero publicar contenido menos seguido pero de calidad. No sabría vivir sin hacer varias cosas a la vez y compagino familia y hogar, con la carrera de veterinaria, trabajo externo y con el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se van a encontrar dificultades en el camino, no vamos a engañarnos, al principio tendemos a querer hacer todo nosotros, como las páginas web, pero luego a la larga ves, que lo mejor es delegar en algún profesional que te eche una mano en aquello que tu no controlas y centrarte en lo que es tu trabajo que es transmitir aquello que pueda ser de interés y tiene un valor.
No perder nunca de vista porque empezaste, ayuda a en algún día malo seguir con el proyecto. Ser totalmente fiel a los principios de uno mismo hará que puedas dormir y estar tranquilo con aquello que haces.

Muchas gracias por contar conmigo para esta entrevista. Un abrazo en especial a toda mi comunidad, los animaloides.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad