Categorías
ecología literatura manualidades salud varios

Family by the ROCK

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pienso que no hay mejor manera de aprender algo que haciéndolo. Familybytherock.com nació para tener un espacio en la web donde hablar de mis ideas: ecología, vida familiar, libros etc..
Soy informática así que además quería poner en práctica conocimientos sobre la web y aprender más. Al principio el tema del blog no estaba definido, era más un blog personal donde escribía de ideas y aventuras sobre maternidad.
Me interesan mucho la ecología y modos de vida más sostenibles así que en los últimos meses la temática ha ido afianzándose en vida familiar sostenible.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es que las familias puedan ir cambiando hacia un estilo de vida más sostenible, creo que se puede y está en cada casa.
Reducir residuos, limpieza sin toxicos, ideas DIY, cosmética casera, manualidades fáciles con materiales naturales, segunda mano, transporte sostenible… Para estas cosas doy bastante ideas, podéis verlo aquí.
Escribo también sobre experiencias e ideas para hacer con los peques siempre en entornos naturales relacionados con la naturaleza. En casa nos encantan los libros infantiles así también comparto algunos que nos gustan.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hace poco he escrito sobre una excursión al zoo de Castellar donde se interactúa con animales. En el post había bastantes fotos nuestras con animales. Una de mis seguidoras se enfadó mucho porque considera los zoos y el hacerse fotos con animales lamentable y de poco respeto hacia estos. Lo dejó claro en comentarios y me dejó de seguir.
Es mi primera experiencia negativa. Se que vendrán muchas más porque en este mundo te expones. Todavía estoy analizando y asimilando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Buena pregunta! De difícil respuesta. En mis sueños espero poder vivir del blog o de algo con lo que pueda relacionarlo. Tengo algunas ideas con las que espero puedan funcionar.
Por ahora estoy muy motivada, lo que no se si voy a tener suficiente motivación y capacidad económica para seguir hasta hacer dinero, se que el camino es largo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy culo inquieto y bastante perseverante así que siempre ando metida en proyectos e iniciativas.
En el plano personal intento dar siempre la mejor versión de mi misma aunque no siempre acierto claro. Pero sigo trabajando para ser mejor persona, mejor madre y mejor compañera.
Aquí en el blog podéis leer más cosas sobre mí si os interesa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La verdad que yo misma estoy empezando así que no me considero quien para dar muchos consejos. ¡Más bien necesito escucharlos ><!
Si me aprietas diría que creo que es importante escribir desde el corazón de algo que te apasione y te mueva. A esto añadirle mucha perseverancia… y buenas fotos!

Una respuesta a «Family by the ROCK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.