Categorías
mascotas

Wakyma

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Wakyma nació como una app para el cuidado de las mascotas desde la cual se puede tener al día su cartilla, recordatorios para sus cuidados (vacunas, medicación, etc.), encontrar todos los servicios necesarios para ellas más cercanos a ti (veterinarios, peluquerías, etc.) y mucho más… ¿Cómo no íbamos a incluir un blog desde el cual poder informar? ¡Nos pareció una idea estupenda tratar todos los temas que a los propietarios de mascotas nos inquietan!

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de nuestro blog es que los amantes de las mascotas se informen, pero no solo de los cuidados que requieren sus animalitos de compañía, sino que conozcan curiosidades sobre ellos, que descubran con nosotros a otras razas y especies y estén al día de las noticias más virales del mundo animal.
Por otro lado, siempre que publicamos posts sobre consejos de salud, educación, etc. recalcamos la importancia de la tenencia responsable de mascotas, de ser conscientes de que, cuando un animal entra en nuestro hogar, su vida está en nuestras manos. Aún queda mucho trabajo para que todo el mundo entienda que debemos querer y cuidar a nuestras mascotas y que el abandono no es una opción. Nosotros ponemos nuestro granito de arena desde nuestro blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¡Posiblemente la mejor experiencia que podemos destacar es lo que hemos aprendido! Aunque tratamos un tema que dominamos, siempre estamos actualizando nuestra información y contrastándola con profesionales.
Además, como hemos dicho, nos gusta hablar también de otras especies de animales y conocerlas. Por ejemplo, ¿sabíais que existe el perro mapache? ¡Es fascinante!
Y, por supuesto, gracias al blog hemos conocido a gente maravillosa tan amante de los animales como nosotros.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Pensar en ello nos anima a seguir compartiendo todo lo que sabemos y todo lo nuevo que aprendemos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Aunque en Wakyma hay una persona que se encarga de los contenidos del blog, somos un equipo de 4 personas y vamos todos a una con las mascotas. Eso sí, ¡nuestra principal característica es que somos unos petlovers empedernidos!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Que no desistan! Llevar un blog es un trabajo que requiere de constancia. Lo normal es querer llegar a mucha gente y eso lleva su tiempo, pero no hay que obsesionarse. Si realmente vas a escribir sobre algo que te apasiona, merecerá la pena todo el “esfuerzo”. Y sí, es esfuerzo entre comillas, porque cuando algo te gusta tanto (como a nosotros las mascotas) más que trabajo, escribir sobre ello ¡es un regalo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.