¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog Los ronroneos de Mini nació casi por casualidad. Me di cuenta de que estaba colgando demasiadas fotos de mi gata Mini en mis redes sociales personales y pensé, ¿por qué no crear sus propios canales? Y así lo hice, abrí su Facebook, su Twitter y su Instagram. Y más adelante llegó el blog, donde podía explicarme con más detenimiento sobre los temas que me interesaba hablar. Y de esto hace ya más de 4 años. Ahora en Instagram somos más de 20.000 cat lovers.

¿Cuál es el propósito del blog?
Realmente el propósito del blog no es otro que compartir mi experiencia con los gatos, pues para mí hace 11 años el mundo gatuno era desconocido, ya que sólo había tenido una perra y poco a poco me fue apasionando y quería acabar con esa imagen equivocada que mucha gente tiene sobre los gatos, creyendo que son independientes, fríos, etc. A partir de ahí me he ido formando incluso sacándome la doble titulación de AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA y AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO para hablar de ciertos temas con mayor rigor. Siempre intento que mis posts sean frescos, amenos, cercanos y con un toque divertido. Y en las redes básicamente cuento mi día a día rodeada de mis dos amores de cuatro patitas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo que destacaría como blogger ha sido el hecho de poder conocer a tantas personas que aman a los ronroneadores, que viven con la misma pasión que yo el mundo gatuno y que siguen de cerca cada una de mis publicaciones, formando lo que yo llamo mi familia gatuna. Fue increíble cuando estaba con los preparativos de mi boda y apenas publicaba, cómo tanta gente se preocupó por si le había pasado algo a Mini, pero simplemente es que la vida no me daba. Pero lo que más me llegó al corazón fue hace 6 meses cuando Grey estuvo entre la vida y la muerte, al mismo tiempo que a mí me faltaban días para dar a luz, el apoyo que recibí de tantísima gente, la fuerza que me mandaron, los equipos veterinarios que se volcaron en el caso desde diferentes puntos de España, nunca tendré palabras para agradecer tanto cariño y amor.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder conectar con más personas amantes de los animales, con las que compartir vivencias y experiencias y seguir aumentando la familia gatuna y tocar el corazón de la gente con mis fotos y mis publicaciones. Seguir aprendiendo de ellos y con ellos, porque yo cuento lo que sé, pero también recibo mucho de los otros cat lovers y al final ahí está la gracia, que sea una comunicación bidireccional de la que todos nos nutrimos compartiendo conocimientos y experiencias. Y por supuesto, intentando dar lo mejor a los peludines.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás del blog de Los ronroneos de Mini es curiosa, perfeccionista, amante de los animales en general y de los gatos en particular y, ahora, además es mamá, una nueva faceta a la que está dedicada en cuerpo y «Alma», nunca mejor dicho. Es una persona que adora escribir, le encanta la fotografía y ama las redes sociales y, además, mima mucho los pequeños detalles. Todo ello lo podéis ver en el Instagram de Los ronroneos, donde me podéis conocer mucho mejor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Creo que ser blogger no debe ser el objetivo, sino que la cuestión es hacer lo que a uno le gusta, le llena y le hace feliz y lo demás, si tiene que llegar, ya llegará. No hay fórmula mágica, no hay un atajo, hay tiempo de trabajo y mucha pasión.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad