¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog porque era una ilusión que siempre había tenido. Me encanta la moda, crear estilismos y pensarlos, y quería compartir mis ideas y mi visión de las prendas. Además considero que es un complemento importante para mi actividad como Asesora de imagen y Personal Shopper.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es mostrar las ideas, prendas y accesorios destacables de toda la moda que va entrando a medida que avanza la temporada, con la finalidad de que sean prendas especiales, de forma que tengamos un fondo de armario con vida en el tiempo y al mismo tiempo actual.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia destacable como blogger: lo que más me gusta es cuando hacemos las sesiones de fotos, todo lo que conlleva, desde la creación del estilismo, preparación, maquillaje, y luego las sesiones de fotos, lo divertido que es todo el proceso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En el futuro espero del blog: llegar al máximo número de personas y simplemente dar ideas y compartir mi visión para ayudar a elegir prendas y accesorios de temporada y sus distintas posibilidades a la hora de comprar, de forma que invirtamos de la mejor manera nuestro presupuesto para moda.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás del blog: Es una mujer vitalista y alegre con ganas de compartir su ilusión por la belleza de la moda y de la estética en general, destacando la importancia de la imagen en nuestro día a día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers que empiezan les diría que hagan realidad su sueño, que hay un huequito para todos en este maravilloso mundo online.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad