Categorías
moda

Blog de arte y moda. Anallasa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En el año 2013 comencé mis pinitos en la moda, diseñé, creé estilismos, estudié Personal Shopper. Conocí las redes sociales y las posibilidades que me daba para expresar y mostrar mi creatividad. Comencé creando mi seudónimo “anallasa” y a partir de ahí fui evolucionando.

¿Cuál es el propósito del blog?
En mi blog pretendo mostrar a las personas, la artesanía y el “Savoir Faire” de los oficios, todos ellos o la mayoría, vinculados al arte y el lujo.
Es cierto que sólo lo realizado con tiempo, conocimiento, esfuerzo, tesón y con materias primas de primera calidad puede llegar a considerarse lujo. Pero el lujo no es sólo un objeto caro, también incluyo momentos de relax, sensaciones, sueños, amor, música….
El arte para mi es una expresión artística que se puede ver, tocar, sentir y mi preferencia es la escultura, que muchas veces es realizada tan solo con madera, bordados, piedra, … Luego está la nueva vertiente digital que me fascina, “es magia”, el artista te transmite todos los sentidos con imágenes y escenas que a veces nos llevan hasta a mostrar repulsión porque nos muestra la cruda realidad de la vida.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ufff… seguir creciendo… jajaja…. Tengo un proyecto a medio plazo que espero que vea la luz antes de finales de año y es una continuidad del blog que tengo ahora pero más ambicioso.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Jajaja… complicado definirse una misma, pero lo voy a intentar. He tenido la suerte de crecer en una familia humilde y muy culta, siempre creativa ya que cada uno de mis padres desarrollo sus facetas artísticas en diferentes sectores. Mi madre durante los años que vivimos en París fue modista de Alta Costura. El oficio de mi padre “Grabador de metales” desarrollado entre los sectores de la joyería, el metal y el plástico. Y cuando vinimos a Valencia (España) crecimos mi hermano y yo entre libros, por dos librerías que tuvieron.
Soy muy curiosa y cada vez que veo un objeto siento la necesidad de observar y ver lo que le inspira al artista y la manera en que consigue crear sus colecciones.
Soy empática, perseverante, activa, demasiado perfeccionista… jejeje… y muy amiga y fiel de mis amigos y mi familia.

¿Has pensado alguna vez en adquirir moda de lujo y no te lo puedes permitir?
Yo creo que todos en algún momento hemos sentido esa necesidad y si bien es cierto que en todas las ciudades hay tiendas de Marcas de Segunda Mano yo prefiero mirar primero en la web de Segunda mano.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo primero que busquen un tema que les motive y que no esté saturado. Deben mirar y observar cómo lo hacen sus posibles competidores, pero al escribir deben ser ellos mismos, mostrar su lado más humano y por supuesto ser PERSEVERANTE.
Un blog da mucho trabajo, tardas en conseguir destacar por la gran competencia que hay, pero da muchas satisfacciones. Debe ser una hormiguita, que va poco a poco y por supuesto leer, estudira y mirar muchos tutoriales para desenvolverse con soltura en el mundo digital.

Gracias a www.blogdeldia.org por darme esta oportunidad de darme a conocer.
¡Ha sido un placer!
Os espero en mi blog anallasa.com
¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.