¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mis padres tienen desde hace ya más de 30 años tiendas de dietética y productos naturales. Hace aproximadamente 3 años, decidí digitalizar su proyecto, que tanto han cuidado y trabajado por él, y abrir la tienda online. El blog era algo totalmente imprescindible en la tienda on-line debido a la tipología de producto que ofrecemos: productos naturales que, como norma general, se usan para alguna patología.

¿Cuál es el propósito del blog?
En los últimos años el cuidado de la salud está en auge y lamentablemente existe una gran desinformación acerca de la alimentación y los suplementos naturales. Han surgido gran cantidad de dietas distintas como podrían ser la dieta paleo, la dieta disociada, o la dieta de la piña. Pero, ¿son buenas estas dietas para nuestro organismo?
Nuestro propósito es informar: queremos que una persona pueda tomar sus propias decisiones con rigor. En nuestra dietética online puedes encontrar gran variedad de productos naturales, y es necesario saber cómo deben administrarse, para qué sirven y cuál es su composición.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que el blog pueda ser una fuente de conocimiento e interés. Que las personas pueden venir a nuestro blog a informarse y a partir de ahí, tomar sus propias decisiones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Más que la persona, el equipo. Este blog que acompaña a nuestra dietética online no sería nada sin el esfuerzo de mis padres. Sus 30 años luchando día a día como autónomos en sus tiendas me han enseñado una faceta trabajadora y luchadora que en otras circunstancias no habría aprendido.
A nivel personal, decir que la vida saludable también forma parte de mi vida: alimentación saludable y aficionado al deporte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Ánimo! Comenzar un blog nunca es fácil. Vas a dedicar muchas horas a hacer research: ¿Dónde quiero posicionarme? ¿Cómo hacer para que nuestro blog se conozca? Te surgirán dudas y quizás a medio camino te desanimes. Pero si el blog realmente te motiva, lucha por él. Poco a poco irás creando un pequeño nicho de seguidores.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad