Categorías
salud varios

Dietética Ferrer

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mis padres tienen desde hace ya más de 30 años tiendas de dietética y productos naturales. Hace aproximadamente 3 años, decidí digitalizar su proyecto, que tanto han cuidado y trabajado por él, y abrir la tienda online. El blog era algo totalmente imprescindible en la tienda on-line debido a la tipología de producto que ofrecemos: productos naturales que, como norma general, se usan para alguna patología.

¿Cuál es el propósito del blog?
En los últimos años el cuidado de la salud está en auge y lamentablemente existe una gran desinformación acerca de la alimentación y los suplementos naturales. Han surgido gran cantidad de dietas distintas como podrían ser la dieta paleo, la dieta disociada, o la dieta de la piña. Pero, ¿son buenas estas dietas para nuestro organismo?
Nuestro propósito es informar: queremos que una persona pueda tomar sus propias decisiones con rigor. En nuestra dietética online puedes encontrar gran variedad de productos naturales, y es necesario saber cómo deben administrarse, para qué sirven y cuál es su composición.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que el blog pueda ser una fuente de conocimiento e interés. Que las personas pueden venir a nuestro blog a informarse y a partir de ahí, tomar sus propias decisiones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Más que la persona, el equipo. Este blog que acompaña a nuestra dietética online no sería nada sin el esfuerzo de mis padres. Sus 30 años luchando día a día como autónomos en sus tiendas me han enseñado una faceta trabajadora y luchadora que en otras circunstancias no habría aprendido.
A nivel personal, decir que la vida saludable también forma parte de mi vida: alimentación saludable y aficionado al deporte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Ánimo! Comenzar un blog nunca es fácil. Vas a dedicar muchas horas a hacer research: ¿Dónde quiero posicionarme? ¿Cómo hacer para que nuestro blog se conozca? Te surgirán dudas y quizás a medio camino te desanimes. Pero si el blog realmente te motiva, lucha por él. Poco a poco irás creando un pequeño nicho de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.