Categorías
ecología manualidades varios

No Solo DIY

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Comencé con No Solo DIY como un blog con ideas, trucos y manualidades que me iba encontrando y que en algún momento haría. Llevaba tiempo siguiendo blogs de la temática, no quería perder ninguna idea así que, poco a poco fui escribiendo sobre el mundo DIY y haciendo cositas para mi blog, hasta convertirse en lo que es hoy.

¿Cual es el propósito de tu blog?
El propósito de No Solo DIY, por supuesto es entretener y ayudar a la gente en el arte del Hazlo tú mismo. Muchas veces no somos conscientes de las cosas que podemos hacer nosotros mismos, con nuestras propias manos. Pero aún mejor si utilizamos las 3R’s (reducir, reutilizar y reciclar), desde reutilizar zapatos y darles una nueva vida a reciclar botellas de vidrio, ¡todo vale!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que han sido unos años muy tranquilos con mi blog (y… toco madera). En general no he tenido experiencias desagradables, al contrario tengo que destacar las grandes personas que me he ido encontrado por el camino, así que estoy agradecida por todo ello, lo bueno de esto es que cada día es distinto.

¿Que esperas del blog en el futuro?
Por supuesto y supongo que como esperan todos los bloggers, lo que espero es que NSD siga creciendo poco a poco como lo ha hecho hasta ahora, y que algún día llegue a mucha más gente.

¿Como es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona con un montón de inquietudes y ganas de hacer más. Una de las cosas que más me gustan de mi blog es que nunca paro de aprender.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Suena a lo de siempre, pero esto es fundamental … que escriban sobre algo que les apasione, que realmente les guste, y sobre todo tener mucha paciencia al principio, entonces todo irá sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.