Categorías
educacion internet / tecnología varios

eCommerce Efectivo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Con el blog decidí conjugar mis dos pasiones: el mundo eCommerce y la formación a emprendedores. Así que nada mejor que un blog donde compartir mis conocimientos y experiencia en eCommerce y Marketing digital para el mundo emprendedor al que no podía alcanzar desde mis cursos presenciales.

¿Cuál es el propósito del blog?
Aportar a emprendedores y pymes contenidos y recursos de valor para que puedan tener una presencia en internet lo más efectiva posible.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Empecé con el blog como un complemento a mi actividad presencial como consultora de ecommerce y marketing digital.
Ahora estoy dedicada de lleno a mi blog y me doy cuenta de todo el trabajo que requiere si realmente quieres vivir de ello. ¡Me faltan horas del día!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo en visitas y ofrecer nuevos productos de valor para la comunidad de eCommerce Efectivo: cursos online, webinars o más ebooks que puedan facilitar el emprendimiento, sobre todo online, que es hacia donde se mueve el futuro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona jovial, sociable y muy comprometida con muchas causas a la que apoyo como voluntaria en mi tiempo libre. Aunque tener un blog conlleva mucha dedicación y no siempre es fácil compaginar ambos mundos.
Me encanta nadar, es mi medicina y mi momento de desconexión.
Pero sobre todo, me considero muy responsable con mi trabajo y mi ilusión es continuar a tope con el blog para seguir apoyando al mundo emprendedor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Se necesita mucha dedicación, constancia y paciencia. Los resultados nunca son inmediatos, pero con ganas y perseverancia, se consigue llegar a buen puerto.

Una respuesta a «eCommerce Efectivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.