Categorías
General

Zobooks

Fotografía realizada por Noelia (autora de Zobooks)

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La verdad es que leo mucho y pensé que me gustaría un lugar donde poder hablar de esos libros. Luego además añadí series y películas, finalmente el blog se ha convertido en un sitio donde hablar de esas cosas que hago en mi tiempo de ocio.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es difundir. Ya sean libros, series o películas. Hablar de esas cosas que he visto o leído y que a otros les podrían interesar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger literario?
Creo que lo mejor que me ha dado el ser blogger es conocer a más personas que se interesan por lo mismo que yo. Personas que forman parte de mi día a día, ya sea por redes sociales o en persona. Como experiencia, destacaría especialmente el haber podido acudir a la Blogger Lit Con: Un evento de bloggers literarios que se celebraba en la Feria del Libro de Madrid y que a día de hoy ya no existe.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que crezca, aunque sé que no le dedico el tiempo suficiente como para que lo haga a gran escala. No espero vivir de esto, actualmente eso es muy complicado. Lo que sí que me gustaría es llegar a más gente. Espero que esta entrevista me ayude un poco.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog hay una chica normal, loca por los libros desde siempre. Una niña que quería crecer para poder explorar la planta de adultos de la biblioteca de su ciudad, porque la infantil ya se le quedaba pequeña. En definitiva, soy esa chica que lee siempre que puede, que lee de todo y que no imagina su vida sin libros.

¿Qué dirías a los bloggers literarios que empiezan?
Les diría que no hagan esto ni por libros gratis, ni por fama, ni por nada de eso. Que lo hagan simplemente porque quieren compartir su pasión por los libros y la literatura. Además, que si quieren conseguir colaboraciones con editoriales, tengan paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.