Categorías
cine / peliculas / series varios

Paso a Paso Bit

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié mi blog totalmente enfocado en el mundo de la informática. Pretendo ayudar a la gente aprender y de una forma que a mi me gustaría que me enseñasen.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito es sin duda que sea útil para quien lo necesite. Incluso estoy abierto a dudas o problemas que pueda tener cualquier lector en algún tema en concreto.
Es cierto que aparte de la Informática he metido el Cine y la Música. En estos temas solo pretendo contar anécdotas, historias, recomendar películas o bandas sonoras… y siempre contando experiencias que he vivido. No todo tiene que ser trabajo. Así que cuento sobre los temas que más me gustan.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues de momento es un blog joven, pero sin duda haber sido premiado por vosotros ya ha sido una experiencia a recordar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que ayude y que entretenga a la vez. Que el lector no solo lo vea como una herramienta de trabajo. También entretener recordando experiencias y anécdotas acerca del Cine.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Amante del cine y de la música, sin duda, como podréis ver en distintos artículos que he escrito. Pero también de los ordenadores. Con muchas ganas de enseñar y ayudar!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sigan. Es decir, si escribes sobre algo que te gusta no lo dejes. Siempre merece la pena luchar por lo que te gusta. Por muchas opiniones que puedan darte… adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.