¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Bueno, me encanta la cerveza y siempre me gustó escribir. Comencé compartiendo mis catas en Facebook y mis amigos y lectores me invitaron a que hiciese un blog. Tras tiempo de meditarlo por no creerme capaz, me decidí, compré un dominio, un hosting y me lancé.

¿Cuál es el propósito del blog?
De momento no tiene un propósito comercial, eso lleva muchísimo trabajo y seguidores, posicionamiento, etc como sabrás. Simplemente me gusta la cerveza y quería compartir mis impresiones, pero de manera personal, no sólo contar la cata, sino como la conocí, historias, anécdotas personales….

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno, llevo como Blogger poco más de un año, por lo que poco puedo decir. Quizá destacar que uno de mis últimos artículos, dedicado a Pedro Miguel, una de las personas que me convenció de escribir ha sido publicado en la revista «CELCE magazine» (dedicada al mundo del coleccionismo cervecero).

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues como todos los que escribimos, muchas visitas jjjjjj.. Y quizá algún año recibir muestras de los fabricantes o tener patrocinadores, para poder seguir escribiendo del tema sin gastar tanto en materia prima jjj.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sencilla, trabajadora, padre de familia.. Vamos, una persona normalita.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se animen a escribir, que una vez que se pierde el miedo a la página en blanco todo fluye. Podrán ser mejores o peores escritores, pero que lo importante es que cuenten lo que desean contar.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad