Categorías
curiosidades varios

Mundo de los Misterios

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tomé la decisión de iniciar a crear mi blog Mundo de los misterios cuando accidentalmente vi un tutorial en donde explicaban que se podía ganar algo de dinero con un blog. Esa idea me quedó sonando, y como también contaba con algunas horas al día libre, decidí escribir mi un blog, eligiendo como temática todo lo relacionado con ufos, leyendas, y misterios entre otros.

¿Cuál es el propósito del blog?
La verdad tengo 2 propósitos, el primero es compartir a los visitantes de mi web información relevante, que está encaminada a satisfacer la curiosidad que tienen ellos sobre los temas que encierran misterios, mitos, ufos, incluso hasta fenómenos paranormales.
El segundo propósito es generar algunos ingresos mediante algo de publicidad que coloco en mi blog, teniendo en cuenta que no me interesa saturar mis artículos con mensajes publicitarios, manteniendo un equilibrio entre el contenido y los anuncios publicados.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Siempre que se emprende cualquier tipo de proyecto, se está expuesto a vivir experiencias tanto positivas como negativas, aun más si el proyecto es crear un blog.
Durante el tiempo que lleva mi pagina online, he pasado por muchas cosas, que me llevaron a esforzarme para poder superarlas. Una de ellas fue la plataforma blogguer, ya que esta plataforma tiene algunas limitantes si queremos posicionar alguna página en los buscadores, si la comparamos con otras plataformas, pese a esto he logrado superar las limitantes aplicando algo de conocimiento en código y algunos consejos de expertos.
Otra de las experiencias que resalto fue una vez que mi web fue clonada por otro blogguer, confieso que cuando me enteré de esto, me preocupe mucho, ya que Google penaliza el contenido duplicado; pero gracias a que tengo algunos conocimientos de diseño web y sistemas, pude solucionar este problema, erradicando toda posibilidad de ser penalizado por Google.

¿Que esperas del blog en el futuro?
La visión que tiene Mundo de los misterios es llegar cada vez a más personas en la red, aumentando el número de visitantes día a día. De hecho, esta meta hoy en día se está materializando, ya que cada vez son más las personas que nos visitan y que comparten nuestros artículos en las redes sociales.
Otra de las proyecciones que tengo es la de posicionar mi blog al lado de las páginas que dominan el nicho y que son conocidas por muchos países de habla hispana.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona comprometida con lo que hace, muestra de ello está mi blog, el cual se encuentra en un constante crecimiento como resultado al esfuerzo y dedicación que pongo en él.
De igual forma me caracterizo por ser una persona que está dispuesta a aprender día a día de los retos y situaciones en las que me pone la vida, sacando provecho de lo positivo de cada situación, con el único fin de mejorar como persona y como profesional.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Yo les aconsejaría que si quieren emprender la construcción de alguna pagina o blog, deben tener claro, cuál es el objetivo principal por el que desean llevar a cabo este proyecto, una vez identificado este objetivo, tendrán que seguir una serie de pasos básicos en cuanto a Seo y optimización para poder lograr tener visitantes en el blog.
Otro de los consejos que les doy es que seleccionen detalladamente sobre el nicho o la temática sobre la que quieren escribir, preferiblemente que hable sobre temas que verdaderamente les guste, ya que esto hará que las cosas sean más fáciles.

Una respuesta a «Mundo de los Misterios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.