¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Empecé ahorrainvierte.com porque me di cuenta que la mayoría de la gente que me rodea no sabe apenas nada sobre productos de ahorro e inversión ni quiere sacar algo de rentabilidad a su dinero, o ni siquiera protegerse del efecto de la inflación.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como digo en la Home, en ahorrainvierte tienes todo lo que necesitas para convertirte en ahorrador y en inversor. La diferencia entre no saber nada y tener unos conocimientos básicos o moderados de finanzas personales e inversión es brutal y te puede cambiar tu vida y tu futuro. La web tiene unas páginas fijas para adquirir ese nivel mínimo que siempre están actualizadas y luego creo nuevos artículos en el Blog para aprender a invertir con más criterio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues aunque sea lo típico, es agradable y halagador cuando la gente te contacta por email o en los comentarios planteándote sus dudas o preguntas o simplemente para agradecerte tu ayuda. Eso sí, esas historias que lees alguna vez por ahí que alguien te ofrece montar un fondo de inversión o que te da un cheque en blanco para contratarte… ¡eso aún no me ha pasado!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo y difundiendo la idea que ahorrar e invertir no es solo para ricos, que al revés, cuanto menos rico seas, te guste o no, más sentido tiene que ahorres e inviertes lo que puedas, por poco que sea. Espero ser el sitio de confianza para que mucha gente aprenda y elija sus productos o medios de ahorro e inversión.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona que aunque no trabajo en el mundo de las finanzas o de la gestión de activos si que estoy bien formado e informado en estos campos. Creo que poder ser independiente te hace ser libre en tus opiniones y te permite ir a lo esencial y no tener que adornar o tirarte el rollo o impresionar en lo que escribes.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que apuesten por su proyecto durante como mínimo un año, que no esperen que les funcione en el menor tiempo. También que no se obsesionen, que lo más importante es el mundo real y de las personas, pero que tener un blog y un proyecto online es un complemento bonito y enriquecedor al de la vida más real.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad