Categorías
cocina

La Cocina de Jose Luis Zuya

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Para que la gente tuviera un blog de consulta de platos reales que salen en un restaurante, desde los más sencillos platos (que son igualmente de agradecidos de comer), hasta los más complejos y que requieren de más experiencia (o simplemente, más tiempo de dedicación)

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar, como te dije antes, a resolver dudas reales, con ejemplos y con mi disposición de responder a todo el mundo que así me lo pide, sus dudas y que disfruten de este mundo gastronómico.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi única experiencia es esta, llevo mas de 10 años subiendo una receta cada día, sin faltar uno, con el propósito de que la constancia, de sus frutos. Uno de los frutos más relevantes del blog es que conseguí, con una de mis recetas (Cómo convertir las sobras de un cocido en *»Sushi de cocido»*) ser el único cocinero de España premiado por el Ministerio de Alimentación Agricultura y Medio Ambiente a la mejor receta de aprovechamiento de la comida. Receta que llegó a ser finalista también en el concurso nacional de tapas 2017, patrocinado por el chef «del mar» Ángel León.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que se convierta en un portal, con apartados de recetas, por supuestos, pero con bolsa de prácticas, empleo, cursos, información, base de datos, empresas que colaboren realmente, un GRAN apartado de aprovechamiento de la comida, etc.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un cocinero nacido entre ollas y sartenes, enamorado de lo que hace, que pone todo su corazón el ello.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Una sola palabra, CONSTANCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.