¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hola mi nombre es Jose Antonio, resido en Écija (Sevilla) y soy criador de aves y pájaros desde muy pequeño. Siempre me ha fascinado este mundillo de la Ornitología. Es por ello me decidí a iniciar mi blog, con la intención de poder aportar valor y experiencia a todo los aficionados a estas mascotas.

¿Cuál es el propósito del blog?
El primer propósito ha sido el de ayudar a los aficionados y a las personas que crían y cuidan estos animales mostrandoles soluciones a sus dudas e intentando resolverselas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia que he llegado a tener ha sido cuando comencé a publicar los primeros post y empezaron mis lectores a comentar en ellos, a ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto y se iniciaron las primeras suscripciones. Ese momento fue muy satisfactorio al comprobar cómo tantas horas invertidas en crear contenidos estaban ayudando a tantas personas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga siendo un lugar de encuentro de todo los criadores, aficionados y amantes a los pájaros y las aves. Y ojalá algún día se fije en el blog alguna organización de protección de las aves o grupo ornitológico y quieran apoyar este proyecto.
También me gustaría que sirviera de lectura y aprendizaje a mis hijos Moisés y Elena para alentarlos en la necesidad de que, todos debemos proteger y cuidar las mascotas y a los animales en general.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Bueno, definirse uno a sí mismo y analizarse de forma objetiva creo que ha sido siempre uno de mis principales escollos.
Pero yo me defino como un simple aficionado amante de las aves y protector de la naturaleza, que pasa su tiempo libre aportando valor y mi experiencia a mi blog. Por lo tanto me veo como una persona tranquila y con el claro objetivo de aportar mi granito de arena para construir un mundo mejor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Precisamente les diría eso mismo,QUE EMPIECEN. Si disponen de un ordenador, unos minutos al día para poder escribir y algo que contar deben empezar a crear un Blog. A medida que vayan recorriendo el camino irán resolviendo todas las dudas que les vayan saliendo.
No hay que preocuparse por la plantilla, el tipo de letra o la imagen para el blog si ni siquiera se ha comenzado su creación. Si acaso añadiría un pequeño matiz, y es que se debe tener un puntito de constancia y muchas ganas de aportar.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad