Categorías
Maternidad varios Viajes

Mis Viajes con Bebé

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El Blog decidí iniciarlo en Octubre del 2016 cuando emprendimos con mi esposo y una pareja de amigos un viaje en auto hasta la Patagonia Argentina con nuestro bebé de 4 años. Fueron cientos de kilómetros de recorrido a cada uno de los lugares que visitamos y ahí me surgieron muchas inquietudes sobre el bienestar de mi hijo que no encontraba en la web: dónde puedo llevar a mi hijo a cenar en chubut? En donde es mejor alojarnos con niños en este destino? etc, Así que nos pusimos manos a la obra en cuanto llegamos a casa y abrimos el blog para ayudar a otras familias viajeras con tips para sus bebés. Y se convirtió en una pasión bellísima en pareja!!

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del Blog es asesorar a las familias viajeras que visitan principalmente Latinoamérica y contar nuestra experiencia como padres en cada uno de estos sitios para que se den una idea de lo qué esperar los hoteles, playas y restaurantes, se animen y viajen preparados con todo lo que necesitan. Soy muy objetiva y las referencias que hago son con conocimiento propio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una experiencia que me ha quedado como Blogger es que ahora veo todo con un ojo más crítico y todo lo que hacemos es pensado para la página, para ayudar en lo que más podamos a las familias que viajan con sus bebés. Ahora conversamos mucho con el personal de servicio de los hoteles desde las chicas de recepción y aseo hasta el manager para dar datos más precisos en el blog. cuando viajamos a Colombia en el hotel donde nos quedamos en la Isla de San Andrés (Hotel Coco Plum) fue maravillosa la amistad que hicimos con las chicas de la cocina, tanto así que nos consentían con platos maravillosos en nuestra mesa, nos contaban datos curiosos y graciosos de la isla y al despedirnos fue con un cálido y fraternal abrazo. Ahora me siento más receptiva a los lugares que visitamos y vamos siempre con el corazón abierto a todas las personas que conocemos. Ser Blogger de viajes ha cambiado nuestro mundo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En el futuro esperamos que el blog crezca mucho más, que podamos brindar muchos más servicios y seamos una guía de información de viajes en la que los padres sientan seguridad por su variedad y piensa siempre en el bienestar de los bebés y niños.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos dos personas detrás de este blog: mi esposo y yo. Somos una pareja que disfruta estar en familia, amamos estar en casa pero cuando se trata de planear viajes nos emocionamos muchísimo y entre más lugares conozcamos más felices nos sentimos. Nos encantan todo, desde un paseo en kayak hasta una larga caminata. Somos amigos de la naturaleza y respetamos mucho la ecología. Nuestra filosofía se basa en que dejarle unos buenos hijos al mundo. Creemos que la educación es mucho más directa cuando se explora y se vive en carne propia el conocimiento de nuevas culturas y formas de vida. Las experiencias nunca se olvidan y por el contrario, se atesoran.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los Bloggers que inician sus páginas les aconsejo que nunca pierdan esa misma pasión y ese ánimo con el que iniciaron su página. Si son constantes y trabajan duro es muy seguro que van a llegar muy lejos y van a conseguir el éxito. Lo importante siempre es compartir contenido que los haga realmente felices y que sea útil a otras personas 🙂

Una respuesta a «Mis Viajes con Bebé»

Excelente Blog parte de la experiencia y eso aporta demasiado.Es una idea novedosa genial con tops que nos ayudan en la organización planeación para que el viaje sea exitoso y disfrutemos del conocimiento de otras culturas al lado de nuestros hijitos.Los felicito amo ese Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.