Categorías
cine / peliculas / series cultura varios

BELMONTE ARTE

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Belmonte Arte nace por amor al arte. Así de simple. Amor a las artes plásticas, musicales, literarias, escénicas, audiovisuales… A su función didáctica y de entretenimiento. En cualquiera de sus manifestaciones el arte es, emocional y sensorialmente, terapéutico. Apela a nuestros más profundos sentimientos; a ese amalgama de emociones propias y ajenas que, en ocasiones y sin sentido, esperan tomar conciencia para crear y recrear su propia perspectiva del mundo y de nuestra existencia.

¿Cuál es el propósito del blog?
Difundir, promover y apoyar la labor artístico-cultural de autor a nivel nacional e internacional.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdotas, hay cientos. Pero la experiencia más significativa, sin duda alguna, es la satisfacción de haber podido forjar importantes vínculos de inmensa calidad personal y profesional.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga cumpliendo la labor para la que fue concebido. Y de la mano de profesionales -escritores, periodistas, directores de cine, guionistas, actrices, fotógrafos…- a los que les apasiona su trabajo. Profesionales como Carmen Blanco Sanjurjo, Iván Robledo, Miguel Ángel Barroso, Alfonso Vinuesa o Marcos Muñoz, entre otros, a los que agradezco profundamente su colaboración y su contribución al éxito del que goza actualmente Belmonte Arte en los cinco continentes.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Hay una artista que pone pasión, esfuerzo, constancia y ética en todo lo que hace. Mi trabajo me define. Y cualquier pregunta sobre mí, mi esencia, mi trayectoria… queda reflejada en Belmonte Arte y, por extensión, en Belmonte Cine

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les recordaría las palabras que Javier Olivares pronunció en una de las entrevistas que tuve el placer de realizarle para Belmonte Cine: “Las cosas que se hacen bien, puede que tengan éxito o no. Pero las cosas que se hacen mal o no las has reflexionado, no funcionan jamás”. Y, ciertamente, así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.