¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog nació con la intención de poder brindar información de calidad, única y por sobre todo resolviendo consultas generales que puede tener cualquiera al querer decorar su casa.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es por sobre todo informar y darle al lector todas las herramientas para que pueda decidir entre diferentes materiales, combinaciones o estilos decorativos que se encuentran hoy en el mercado, y las tendencias que vienen y las que se fueron. Frente a tanta oferta que se encuentra hoy en día no es fácil poder diferenciar productos por su fabricación, calidad o uso, y frente a eso nosotros intentamos brindar una solución.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Por el momento, no tuvimos muchas anécdotas con respecto al blog, más que nada notamos que la información es realmente útil ya que nuestro blog tiene un tiempo promedio de estadía de 6 minutos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que a futuro el blog cuente con colaboración de diferentes arquitectos/diseñadores/empresas que puedan aportar su conocimiento y know how para informar y enseñar aún más sobre cuestiones específicas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog somos dos socios, entre los que estoy yo Gabriel, que trabaje 7 años como encargado de presupuestos y compras de un importante estudio de arquitectura. Esto me instruyó muchísimo en la constructividad, materialidad y por sobre todo en el proceso desde el inicio hasta la concreción. Con el tiempo ese trabajo se convirtió en una experiencia realmente de aprendizaje y mucho de lo que vuelco en el blog viene de esos días en el estudio.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Al blogger que empieza le recomendaría siempre brindar contenido valioso, hoy en día existen 7 billones de blogs en el mundo (más blogs que personas), destacándose únicamente el contenido de calidad y que brinde información útil o contenido visualmente atractivo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad