Categorías
deporte

Deportesdeciudad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Deportesdeciudad surge por gusto personal a difundir conocimiento, a unificarlo y poder ayudar a las personas a que tengan un conocimiento más amplio sobre el deporte, estilo de vida, entrenamiento…enfocado en esos deportes que puedes practicar en las ciudades ( que son casi todos por suerte) ya que cada vez más gente vive en ellas y las tendencias sociológicas indican que cada vez será mayor.
Vi que en la mayor parte de los sitios se mostraba mucha información pero no estructurada que quizá era difícil llegar a ella, y en muchos casos no demasiado rigurosa o sustancial para el practicante.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea principal es poner el conocimiento de los distintos deportes de forma unificada, que el lector pueda tener una visión completa de su disciplina ya sea un practicante ocasional como alguien habituado entrenar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Quizá los mensajes pidiendo consejo o ayuda de lo más variopinta que intentamos solucionar y si son suficientemente importantes las consultas que nos hacen incluirlas dentro de nuestros post. Siempre ayuda a tener una información más completa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir con las mismas fuerzas, intentar llegar a más gente en más lugares, espero seguir apoyando al deporte, al deportista que tiene curiosidad por diversas materias y ofrecerle un sitio donde pueda encontrarla, que le guste a la gente y pueda tener una práctica deportiva más controlada y saludable de una forma divertida. Llegar sobretodo a esa gente que está empezando, que necesita consejo para que continúe explorando todos los beneficios que tiene el deporte.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Hay un entusiasta del deporte que le gusta practicarlo en casi cualquiera de sus versiones. Hay un licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte que intenta ofrecer al deporte su punto de vista, hacer que la información sea más accesible.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si están empezando y les gusta este mundo, que sigan, que se esfuercen en esta labor tan bonita como es la divulgación y que esa pasión será la que les llegará a los lectores y aumenten su notoriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.