Categorías
mascotas

Waniyanpi

Entrevista a Waniyanpi

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Todos los que somos papis perrunos, o gatunos, estamos constantemente buscando información sobre salud de nuestras mascotas (sobre todo si sufren de alguna enfermedad), curiosidades, recetas ricas etc.
El motivo de crear este blog fue para dar respuesta a temas de salud o curiosidades que desconocemos de nuestros amigos peludos, y a la vez, darle valor a nuestra tienda online.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es compartir con nuestros seguidores temas de interés sobre nuestras mascotas. Queremos hacer recetas propias, vídeos de preguntas y respuestas sobre lo que les preocupa, estudios sobre alimentación, etc.
Sobre todo, lo que buscamos es entretener al lector, y que cuando entre en nuestra web no sólo sea para comprar snacks sino para quedarse leyendo nuestro blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La anécdota más sorprendente que me ha ocurrido hasta el momento, ha sido la expectación que ha tenido el post sobre los alimentos para las mascotas.
No esperaba que tuviera tantas visitas y me gustas en redes sociales. Tiene más de 3.000 me gustas en Instagram, y para una blogger que acaba de empezar su andadura, es muy “heavy”.
Supongo que será porque hay información que desconocemos o que nunca hemos oído hablar de ello, como ocurre con la dieta B.A.R.F. (alimentar a tu mascota con comida casera)

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Creo que los blogs nunca dejarán de existir, eso no quiere decir que sigan siendo como hasta ahora, en cuanto al formato.
Las personas nos hacemos muchas preguntas constantemente y ¿Dónde acudimos cuándo buscamos información? Google. Siempre vamos a necesitar dar respuesta a todas esas cuestiones que por desconocimiento en el tema o por agregar más información, vamos a seguir consultando en los buscadores.
Seguramente los blogs, tal y como lo conocemos hoy día, pierdan su importancia y consumamos más “vlogs”, en formato vídeo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica de 28 años cumpliendo un sueño, unir mi pasión por los animales con mi profesión, el marketing. Gracias a Waniyanpi lo he podido cumplir.
Desde que inicié mis estudios en la universidad, siempre he sido muy inquieta. Me encanta viajar, de hecho, he vivido fuera para vivir experiencias y para aprender idiomas porque me encanta estudiar (si, has leído bien) y adquirir constantemente conocimientos nuevos de cualquier tema que me pique la curiosidad.
Siempre he querido tener mascota, pero en mi casa no me dejaban y cuando me independicé, adopté a Indio, mi perro, mi amigo fiel. Desde entonces, siempre estoy buscando curiosidades sobre los perros que antes ni sabía.
También soy una persona muy habladora, de ahí que me guste también escribir jejeje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría, ante todo, que escribieran sobre lo que les apasione. Son muchas horas de investigación, tanto de temas de los que escribir como de contenido valioso y nuevo para tus lectores.
Escribir en primera persona genera confianza. A los lectores les gusta leer blogs donde la persona que habla no es la voz de la empresa u organización, si no alguien con nombre y apellidos.
Utiliza imágenes, vídeos para que la lectura sea amena y atractiva.
En cuanto a la extensión del texto, lo recomendable es no pasarse de 1.000 palabras para no hacer un post pesado. Hoy en día con el poco tiempo que tenemos, leemos haciendo escáner y si un post es corto, atraerá a más lectores. También puedes repartir el mismo contenido en varios posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.