Categorías
curiosidades Viajes

CARAVANKING

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a lanzar el blog de Caravanking.es cuando nos compramos una autocaravana y empezamos a buscar información y consejos para los que nos iniciábamos en el mundo del caravaning. Me di cuenta de que había algunas empresas del sector que generaban contenido interesante pero muy comercial y que había poco contenido con un enfoque más experiencial, escrito desde el punto de vista del viajero, especialmente, de familias que viajan con la casa a cuestas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mejorar la experiencia de viajar en autocaravana, caravana o cámper. Para ello, publicamos post sobre rutas, consejos, reseñas de accesorios, etc…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El mes que lancé el blog, publiqué una entrevista a Los Mundo, una familia numerosa que recorre el mundo en su camión 4×4 en un proyecto que durará 6 años. Conseguí más de 1.000 visitas en 3 días. Nunca he vuelto a conseguir tantas visitas en tan poco tiempo con otro contenido.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Convertirlo en un punto de encuentro de amantes de las autocaravanas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona entusiasta, madre de familia numerosa, trabajadora, que disfruta escribiendo y compartiendo sus experiencias con otros viajeros.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten haciendo crecer sus blogs, que escriban sobre lo que les gusta e interesa a su audiencia. Y que tengan paciencia y no desistan si al principio no tienen muchas visitas. Esto es una carrera de fondo y, si haces las cosas bien, acabas alcanzando tus objetivos.

Una respuesta a «CARAVANKING»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.