¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La moda y la belleza es un tema que me ha gustado siempre, así que unos amigos me animaron a crearme un blog donde expresar todo lo que me gusta.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar lo que me gusta y de la forma que me gusta, escribiendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Te podría contar muchas, como conocer a gente fantástica con la que compartir momentos. Pero quizá lo más destacable sea la buena relación que he conseguido tener con diseñadores de mi isla, Tenerife. Personas increíbles y con unos talentos increíbles como Marco&María, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Fabián García, etc.
Aunque también te podría decir que uno de los mejores días como blogger fue el que conocí a los diseñadores Palomo Spain y Lorenzo Caprile.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir creciendo, aunque tampoco es algo que me preocupe demasiado. Para mí lo más importante es que mis seguidores estén contentos con mi trabajo y que sigan apoyándome.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla que ama el mundo de la moda y la belleza. Me gusta todo lo relacionado con las redes sociales y los blogs, de los que soy consumidora desde hace años.
Adoro viajar, aunque en los últimos tiempos no viajo tanto como me gustaría.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten de lo que hacen, luchen y se esfuercen. Es un camino duro, pero muy gratificante por las experiencias que se viven y las personas tan interesantes que se pueden conocer.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad