Categorías
Maternidad

Amordesmadre

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En la biografía del blog me describo como madre por vocación. Investigando la búsqueda de embarazo y temas relacionados con la maternidad me di cuenta que no había demasiada información en redes. Sí a modo informativo, pero pocas experiencias personales. A la gente le gusta leer contenidos de madres reales, no estereotipos de revistas o ideales, las madres/padres quieren sentirse identificados situaciones del día a día. Por eso comencé a escribir en mi blog todo lo relacionado con la maternidad, artículos que pudiesen servir a otros futuros padres a resolver sus dudas. Para mi fue una manera de interactuar con otra gente con las mismas inquietudes e ir creando una pequeña comunidad alrededor con la que hoy en día mantengo el contacto y de la que han salido grandes amistades.

¿Cuál es el propósito del blog?
Contar la maternidad desde el punto de vista más real posible, en primera persona, evitar los me han dicho, me han contado, dicen que, relatar lo que yo siento e intentar empatizar con la gente que tiene las mismas dudas o sensaciones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He sido nominada dos veces a los premios madresfera en la categoría personal, en los últimos premios quedé entre los 3 finalistas de 4400 blogs, un lujo poder estar ahí arriba. Gracias a estos premios he conseguido trabajar para el Canal Digital Cantabria DModa de El Diario Montañés, donde actualmente tengo mi propia sección Amordesmadre en la que publico un post semanal.
Voy siendo cada vez más conocida en el mundo de la maternidad y he creado una comunidad importante a través de las redes sociales. Quizás lo que más me cueste es que la gente me reconozca por la calle, me da bastante vergüenza.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No hay objetivos, solo quiero seguir escribiendo en el blog, paralelamente estoy escribiendo mi primer libro y estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que espero sacar a la luz en el nuevo año.
Poco a poco sin esperar nada van surgiendo oportunidades, si trabajas y eres constante siempre hay recompensa, al menos personalmente hablando y eso es lo importante.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Creo que no puede definirme mejor mi pseudónimo, amordesmadre es una combinación perfecta que define esta etapa de la maternidad, mucho amor y mucho desmadre. Amor, porque creo que pocas cosas proporcionan tanto amor como el de una madre a un hijo y desmadre porque te encuentras muchas veces en situaciones que se nos escapan de las manos llegando al desmadre.
Soy muy creativa, tengo más facilidad para expresarme escribiendo que hablando, soy muy fiel a la gente que me rodea y trabajo siempre dando lo mejor de mi bajo una sonrisa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Este mundo es duro, se necesita mucho trabajo y constancia, muchas veces parar para coger aire e ideas nuevas, pero sobre todo es imprescindible escribir con personalidad, marcando la diferencia entre uno y el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.