Categorías
gadgets internet / tecnología

Mr. Moviliano

Blog Mr. Moviliano

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace ya cuatro años que veía vídeos de youtubers de tecnología y leía algunos de los blogs más importantes en español del panorama tecnológico. Un día, un buen amigo mío me dijo, ¿Y cómo es que no haces tu propio blog? En caso de montarlo serías tú el que probarías todos los productos. Y en septiembre de 2015 nació el canal de YouTube de Mr. Moviliano y el 4 de octubre de 2015, si no recuerdo mal, apareció Mr. Moviliano la web.

¿Cuál es el propósito del blog?
En un inició, comenzó con el objetivo de quitarme el gusanillo de probar todos los dispositivos y gadgets que pudiese, pero hoy buscamos contar a los lectores de todos los niveles de conocimiento como avanza el panorama tecnológico mundial y cómo puede mejorar sus vidas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdotas hay muchas y muy variadas, pero quizá una de las más impresionantes para mi fue el día en que Huawei me invitó al primer viaje de prensa a la presentación de uno de sus terminales de gama alta que tuve ocasión de probar durante una larga temporada.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El blog cada día me ocupa más tiempo de vida y me encanta poder dedicárselo en exclusividad pudiendo probar muchas cosas y asistir a muchos eventos a los cuales no puedo asistir debido a mis demás obligaciones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Hay una persona que entiende la tecnología como modo de vida. Alguien al que cacharrear, cambiar, poner, quitar cosas en sus móviles, relojes, etc. son su día a día. Personalizar mis gadgets y darles un toque mío es imprescindible porque como suelo decir «Los detalles marcan la diferencia».

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
El mundo blogger es un mundo muy competitivo. Hay un millón de blogs que escribirán lo mismo que tú, más rápido que tú y mejor que tú. Tienes que hacerlo porque sea lo que quieres hacer y si eres bueno y lo haces bien, el «éxito» o el reconocimiento llegará a ti. Y a tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.