Comparte

Tere, autora del blog Mis pies Zambos

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog nació hace 5 años para ayudar a través de mi experiencia como madre de un niño que nació con los dos pies zambos. Y ese es su propósito: ayudar a familias que se encuentren en la misma situación, resolver las mil dudas que tenemos como padres, y visibilizar la malformación del pie zambo. Porque aunque cada día nacen por lo menos 1 de cada 1000 niños con pie zambo (o pie equinovaro) sigue siendo muy
desconocida y existe muy poca información.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como blogger tengo muchísimas experiencias, ya que además de este blog hasta hace poco escribía también un blog de maternidad que empecé hace seis años, pero de todo lo que podría escribir de estos seis años me quedo con la cantidad de personas maravillosas que he conocido, y que a día de hoy, muchas son amigas. Esta es la parte que no se ve, y con la que me quedo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo y que de él sigan naciendo proyectos maravillosos (como el podcast y el cuento benéfico autopublicado). Espero seguir ayudando. Y espero que siga cumpliendo su labor social, pero manteniéndose por sí mismo, porque a día de hoy todavía me supone mucho esfuerzo mantenerlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog estoy yo, una persona con muchísimas inquietudes y en constante crecimiento. Me gusta mucho analizarlo todo, quizás demasiado, intento aprender de mis errores y me esfuerzo en ponerme en el lugar de los demás, aunque a veces no lo entienda. Y siempre estoy con proyectos en marcha, no puedo evitarlo, necesito crear. Me gusta crear.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten mucho escribiendo y que estrechen lazos, que tiendan la mano a otros bloggers. Que no somos competencia, somos parte del mismo camino y juntos llegamos más lejos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad