Categorías
internet / tecnología

¿JUGAMOS O QUÉ?

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy un apasionado de los videojuegos al que le encanta el mundillo. Creé el Blog jugamosoque.com para poder ofrecer análisis y artículos independientes, hastiado de ver como la prensa tradicional vende sus notas y artículos al mejor postor.

¿Cuál es el propósito del blog?
Es una pregunta que creo que todo el que tiene un blog debería hacérsela. El principal es ofrecer una visión no adulterada de los videojuegos e incluso de la industria.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchas veces, escribes casi automáticamente pensando en que nadie o casi nadie te va a leer. Y en uno de esos artículos (posiblemente el peor que escribí y el que menos esperanzas tenía), batió récords de visitas y comentarios. Fue una sorpresa que en el artículo que menos me esperaba tuviera tanta repercusión.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La respuesta creo que va a ser lo mismo que escribirán todos, crecer, este año hemos recibido muchos juegos para analizar y invitaciones de prensa, esperamos que lleguen muchas más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Intento ser siempre positivo y tener una solución ante cualquier problema que surja, y posiblemente, me gasto mucho más dinero del que debería en videojuegos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo primero es que sean persistentes, es muy deprimente ver que inviertes 2-3 horas en un artículo increíble y que no te lee casi nadie ni generas ni una reacción. Por lo tanto, mi recomendación es que trabajen duro para en un futuro tener una base sólida y poder disfrutar de vertir tus opiniones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.