Categorías
desarrollo web

Agencia Graf

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié mi blog porque gran parte de mi familia trabaja es este campo, por ello siempre me apasionó la publicidad, el diseño gráfico y el marketing. Decidí iniciar mi blog porque cuando estaba en los últimos de semestres de mi carrera universitaria de Publicidad y Mercadología, ví en uno de mis profesores de Social Media mucha pasión por este campo. Él tenía un blog de publicidad en donde compartía sus clases y su conocimiento a aquellos que lo visitaran, así que después de completar esa clase, inspirado por mi maestro, decidí crear mi propio sitio web con el objetivo de ayudar a estudiantes que apenas comenzaran sus pasos en la publicidad, además de brindar un nuevo recurso para las diferentes áreas de comunicación en donde ellos pudieran informarse de lo que pasaba en el medio.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito principal, como lo mencione anteriormente, es ayudar a que publicistas, diseñadores y mercadeo, puedan encontrar recursos para sus proyectos. También que puedan informarse de lo que pasa en la industria hoy en día. Y adicionalmente, ayudar a que los emprendedores, que quieren crear su marca, puedan mirar la actualidad del medio y de acuerdo con eso, puedan escoger la mejor opción para su empresa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo que más me llena es que he llegado a conocer a personas a las que he inspirado con mi trabajo como publicista, además ha habido gente que ha comentado en el blog y en redes sociales que con la variedad de temas de mis posts les he ayudado a sus empresas o a sus proyectos a nivel de marketing.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero continuar con el mismo entusiasmo y pasión que siempre he tenido en él, darle la mejor versión de mí. Eso es lo más importante, dedicarle tiempo al blog para que las personas cuenten con un contenido de calidad que les ayude en las diferentes ramas de comunicación y emprendimiento.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Al principio solo era yo, pero ahora somos un gran equipo de trabajo con maravillosas personas a quienes les apasiona la publicidad y el marketing, un equipo que quiere expresar su conocimiento al mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Al principio del proyecto es duro, pero con trabajo, pasión y dedicación se ven excelentes resultados. No teman, nadie nace aprendido, con el tiempo irán encontrando su lugar. En el camino hallarán cientos de personas que estarán dispuestas a apoyarlos y a guiarlos. Si en dado caso no los encuentran, siempre tendrán las puertas abiertas en Agencia Graf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.