Categorías
Maternidad

Rein!ciacc

Reiniciacc Blog

¿Cuál es el propósito del blog?
Rein!ciacc empezó como un propósito personal, como un intento por recuperar el control de una vida caótica tras la maternidad. Un sitio donde dejar mis pensamientos, vivencias y reflexiones.
Ahora cuenta también con dos secciones nuevas. La de manualidades, para hacer con nuestros peques. Y la de recomendaciones, donde se pueden encontrar desde recomendaciones de cuentos, juegos, colaboraciones…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencia la que te va dando el propio blog. En mi caso, como dije antes, el blog empezó siendo un intento por salir de una situación caótica, sin embargo, con el tiempo, me di cuenta que hay situaciones que no se puede cambiar, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a ellas. Y eso hice, abracé el caos (como dice una buena amiga) y me dejé llevar.
Como anécdota puedo decir que gracias al blog he conocido mucha gente, gente maravillosa, ahora muchas son buenas amigas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues en el futuro me encantaría que el blog siguiera creciendo. Me gustaría hacer cambios e incorporar algunos proyectos que tengo en mente desde hace algún tiempo. Sin embargo, la vida manda, y no se si será algo a corto plazo. Ya veremos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy una persona tímida que, siempre, desde pequeña, encontré en la escritura una manera de poder expresar mis sentimientos y pensamientos, palabras que adquieren todo su significado en el papel y posiblemente no sería capaz de decirlas o expresarlas, en voz alta, de igual manera.
Soy una persona que le gusta organizar, crear, inventar… inconformista, perfeccionista y… soñadora.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que adelante. Pero también les diría que no se pongan metas muy altas al principio. Que si necesitan ayuda, que pregunten, detrás de muchos blogs, hay mucha gente dispuesta a ayudar. Y por último y más importante, les diría que crean siempre siempre en lo que hacen, que todo lo que hacen ha supuesto esfuerzo, trabajo y, a veces, sacrifico. Que no permitan que nadie les diga lo contrario o menosprecien su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.