Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Principalmente por experiencias negativas en temas familiares, en que han intervenido abogados y juzgados.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog, intentar que estos temas de familia, separaciones/divorcios, se hagan mejor, con la intervención de mediadores familiares.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencias en estos años de tener la página abierta. Alguna vez, en temas en que hablamos de gente importante, y temas puntuales, aumenta el interés por nuestras reflexiones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Para el futuro, pues seguir en la brecha. El gobierno del PP prometió CUSTODIA COMPARTIDA, teniendo mayoría, y no cumplió.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Los que estamos detrás de este blog, somos dos personas que hemos tenido diversas incidencias en temas familiares, y pretendemos que, lo pasado personalmente, se evite en el futuro.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Para la gente que empieza, en un blog, o página web, diría que hay que dedicar tiempo, tener ilusión, y si al menos hay dos personas, el camino es más fácil. Hay personas que saben utilizar las herramientas electrónicas y tienen los argumentos que se quieren transmitir, en caso contrario, dos aportando ideas, aunque uno sea más responsable de las reflexiones. Un buen técnico es imprescindible, para presentar la página bien surtida de complementos.
Nosotros somos un buen tándem, al menos eso pienso yo de Manuel. Nos complementamos. Sin Manuel esto no sería posible.
Jesús Ayala Carcedo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad