Categorías
Viajes

Britannia for you

Verónica, autora del blog Britannia for you

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hacía tiempo que tenía ganas de iniciar un blog y cuando tuve clara la temática, que debía ser algo que realmente me apasionara para que fuera sostenible a lo largo del tiempo, me lancé a por ello. Compré el hosting y el dominio y empecé a escribir con la ilusión de hablar sobre lo que más me gusta: Reino Unido y viajar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mi experiencia viajera al Reino Unido elaborando guías con consejos, que ver y hacer… También me gusta dar a conocer lugares poco conocidos ricos en patrimonio histórico, cómo es viajar con niños, lugares idóneos para disfrutar con ellos y también divulgar la cultura e historia Británica. Además, no solo me limito a Reino Unido, también hablo de mis viajes a otros lugares. El mundo es muy grande como para limitarse a un solo país!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Para mí lo mejor es cuando alguien me dice que le gusta el blog o le resulta útil, con eso siento que he cumplido mi misión. Estas cosas son las que animan a una a seguir escribiendo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga adelante y que la ilusión por mantenerlo continúe, también que llegue a más personas. Al fin y al cabo, escribo para que me lean.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás de este blog es madre soltera, estudiante de filología inglesa por vocación, una mujer feliz de viajar con su hijo de 4 años y compartir esta pasión con él. También me considero optimista, curiosa, meticulosa, apasionada de todo lo British, los viajes, la historia, me encanta leer y no concibo la vida sin música. Soy muy feliz en un avión, me emociona volar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Llevo poco más de un año dedicándome a ser blogger, pero sí les diría que un blog conlleva mucho trabajo a la sombra «que no se ve». Hay que tener mucha paciencia y constancia para sacarlo adelante, sobretodo cuando lo gestionas todo tú. Los resultados son lentos, pero van llegando y eso a la larga da mucha satisfacción.

Una respuesta a «Britannia for you»

Tengo una hija en Aviemore ,en las Highlans,Escocia,es muy interesante la cercanía donde se realizó la batalla de Culloden ,determinante también en la guerra jacobina,más cerca de Inverness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.