Categorías
Viajes

Mi siguiente viaje

Ana es la autora del blog viajero «Mi siguiente viaje». Hoy comparte con nosotros su experiencia en esta gran entrevista:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicie el blog por dos razones. Una para poder escribir con detalles todo lo que vivimos en el viaje y a la hora de prepararlo y que con el paso del tiempo, pudiera leerlo y recordarlo, como un diario. Y en segundo lugar para ayudar a la gente que quiere realizar el viaje al mismo destino con la preparación del mismo, todos los post son muy informativos y son post que a mi me hubieran ayudado mucho tanto para preparar los viajes como para saber qué ver, consejos, etc.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es poder crear guías muy completas para ayudar a la gente a preparar sus viajes. En un futuro me gustaría poder crear esas guías también en papel.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¡De momento no me ha pasado nada raro creo!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El primer objetivo es seguir creando contenido y aumentando las visitas. A largo plazo me gustaría poder vivir del blog o ser autónoma para ayudar a la gente a crear sus viajes a medida.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Siempre me ha gustado mucho viajar y conocer sitios nuevos. Desde pequeña he ido de viaje y ahora cada vez más. Me gusta fijarme en los detalles, anécdotas y en todo cuando viajo. Intento vivir la experiencia y el lugar al máximo y aprender de otras culturas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que piensen bien su propósito, es duro y lleva mucho tiempo tener un blog cuidado y actualizado. Por eso es importante marcarse objetivos realistas e ir cumpliendo poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.