Categorías
deporte varios

CORRE TRAS TUS SUEÑOS

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog decidimos crearlo cuando tomemos la decisión de cumplir un sueño,el de correr nuestra primera maratón y hacerlo en el Sahara.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como era un sueño muy grande, pensamos en hacerlo más grande aún y convertirlo en un reto solidario, para recaudar fondos para un proyecto. El blog, quiso ser un apoyo para difundir nuestro proyecto, pero se convirtió en un diario personal de ruta hacia nuestro sueño.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Nuestra experiencia bloguera, ha sido que a través de las entradas al blog hemos podido ir creciendo como corredoras y personas, compartiendo nuestro camino, entrenos y reflexiones que han quedado plasmadas y podemos compartir con otras personas. También nos regaló haber conocido a personas que de otra forma no hubiéramos conocido, y la red nos acercó.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues esperamos retomarlo pronto y continuar creando retos solidarios que nos lleven muy lejos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Las 2 mujeres que estamos tras el blog, somos tal y como escribimos. Mujeres normales que un día dieron un paso hacia delante y corrieron tras sus sueños. Madres que luchan cada día para llegar a todo y se equivocan muchas vece . Personas con miedos y limitaciones pero también con una gran capacidad de superación, esfuerzo e ilusión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que quieran iniciarse en el mundo del blog, solo les diríamos que fuesen ellos mismos. Que la red no tiene porque ser prefabricada y superficial, que las modas sólo son cuestión de tiempo pero que lo auténtico es lo único que perdura. Que escriban, que sientan y que compartan, que no importa el número de seguidores, que el buen trabajo acaba teniendo sus frutos, y que solo con perseverancia se alcanzan los objetivos.
Nosotras no estamos puestas en tema redes, yo no tenía ni Facebook ni Instagram ni nada, y me costó entenderlo y encontrar mi camino en ese mundo desconocido, pero nos hicimos un hueco. Pequeñito, pero suficiente para nuestro objetivo, dar Voz al Desierto Olvidado, conseguir nuestro proyecto. Nos hicieron algunas entrevistas bloggers reconocidas, la radio y conseguimos alguna empresa colaborase.
Y sobretodo, nos ayudó a conocernos mejor. A seguir creyendo en la Magia y cumplir nuestro sueño.

Una respuesta a «CORRE TRAS TUS SUEÑOS»

Gracias por este premio simbólico que nos llega justo el día de nuestro primer aniversario del saharamarathon , hoy hace justo 1 año que acabamos nuestro primer maratón y vivíamos una intensa experiencia en Sahara …
sukram !! Resistir es Vencer
Queremos
Creemos
Podemos
Y lo hicimos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.