Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos a iniciar el blog para presentar, de una manera organizada, los lugares especiales de Madrid que conocíamos. Esta ciudad tiene tanta vida que tres años después seguimos descubriendo y mostrando nuevos rincones.

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog ofrece a los seguidores rincones especiales de la ciudad (cafés, terrazas, restaurantes, jardines…), así como planes de ocio muy recomendables y una sección de actividades.
Actualmente nos estamos centrando en la minimización de residuos, con nuestras propuestas Zero Waste (tiendas de compra a granel, sin plásticos, mercados…).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hemos sido finalistas 2019 en la categoría “Tu Ciudad” de los Premios 20Blogs de 20 Minutos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo y ofreciendo nuevas formas de redescubrir y vivir Madrid, especialmente con nuestra propuesta Zero Waste que estamos lanzando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Tras Rincones de Madrid estamos Celia y Paula, una madrileña nacida en el mismo Rastro que lleva toda su vida viviendo en Madrid, y una gallega que después de llevar varios años trabajando en esta ciudad, se ha enamorado de ella.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten con su blog, que escriban y presenten algo que les apasione. Las visitas llegan con el tiempo y la perseverancia.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad