Categorías
Viajes

Rutas, Viajes y más

DCIM100GOPROGOPR8090.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos gusta viajar y este blog se inició para tener un recordatorio de los sitios que visitábamos, a modo de guía. Tiempo más tarde lo abrimos al público para compartir nuestras experiencias y fuimos mejorando los post cada vez con más detalles. Lo que nació con listado de sitios de «Qué ver en…» ha pasado a ser Rutas, precios, donde comer, hoteles, etc.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro principal proposito es poder mostrar las rutas y viajes que realizamos, así como lugares increíbles y servir de guía a todos aquellos viajeros que nos visiten (al igual que otros nos sirvieron de guía en nuestros inicios). Esperamos con nuestros post otros viajeros puedan tomar notas y organizar sus viajes en base a nuestras exxperiencias y referencias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como viajeros muchas, como blogger no tenemos ninguna a destacar, esperamos que esto pueda cambiar pronto!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos seguir creciendo en nuestra pequeña comunidad, y cada vez llegar a más viajer@s, así como ir mejorando nuestos post y nuestra presencia en RRSS. También nos gustaría poder participar en eventos de viajeros próximos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos una pareja viajera, de familias también viajeras. Nos encanta recorrer y conocer lugares nuevos en nuestro tiempo libre y periodos vacacionales. Disfrutamos de cada rincón y exprimimos el tiempo en cada sitio lo máximo que se nos permite. A veces viajamos en grupos de amigos, también son experiencias excepcionales.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si estáis empezando un blog es porque tenéis una ilusión en algo, al igual que nosotros en los viajes. Lo primero de todo es tener las ideas claras, aunque estas irán cambiado y tendréis que ir remodelando vuestro sitio, pero siempre con una idea fija que no podeís perder. Crear contenidos propios os hará crecer, además de incluiros en un red de blog de vuestro entorno, y buen posicionamiento SEO (que tendréis que aprender).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.