Categorías
Maternidad varios

KeepitsimpleMom

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica KeepitsimpleMom?
Es un blog dedicado a expresar las vicisitudes de la vida monoparental, desde una perspectiva más personal. Como un diario. Viajo con mi hijo y pensé que podría ser útil y motivar a otras personas en mi situación.

¿Por qué decidiste iniciar este proyecto?
Porque me siento muy agradecida con la vida y siempre hay luz al final del túnel. Quería celebrarlo. Expresarlo y motivar, a ser posible.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Mejores situaciones con el blog: todo el aprendizaje que he ido haciendo con este camino de bloguera, requiere muchísimo tiempo y adquisición de nuevos conocimientos, muchos muy complejos.
Peor situación: que todo el esfuerzo e ilusión, apenas repercute en lectores y seguidores, lo que resta ilusión y dificulta la creatividad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Actualmente lo he puesto a disposición de todas las mamas o papas monoparentales que necesite promocionar su negocio en tiempo de confinamiento. Es mi forma de contribuir.

¿Crees que un blog le aporta valor a tu trabajo? ¿Cómo?
El blog no aporta valor a mi trabajo directamente, pues soy médico. Aporta valor a mi persona y me permite ser creativa.

Si le pidieras a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Palabra que me definen: Resiliente. Soy capaz de salir siempre adelante, reinventándome.

¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Que se necesita muchísimo tiempo y dedicación para llevar adelante un blog. Que busquen ayuda especializada para todas las gestiones necesarias para que el esfuerzo creativo tenga recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.