Categorías
varios

Template Café

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En principio me lanzo a tener blogs en particular puesto que mi principal propósito era compartir mi literatura. Luego la información y mis pensamientos, fue cuando me di cuenta que contaba con ideas y estrategias para buscar enseñar a los demás a cómo trabajar con un blog de Blogger y luego me amplié a otras opciones que conozco y he explorado a lo largo del tiempo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi plan principal es compartir todo el conocimiento acumulado de los cursos gratuitos que hice de cómo ganar dinero por internet, hacer SEO, enseñar de Blogging y mostrar más alternativas de diferentes niveles y adaptado a las necesidades de un público creciente que se inquieta por estas informaciones y desean avanzar al camino que todos nos dirigimos «comerciar vía online, dejar el comercio físico poco a poco».

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La primer cosa que hace años para mí es la anécdota que funda mi era de BloG SEO Web es cuando empecé a buscar un truco para acomodar mi plantilla de Blogger, pues en Blogspot eran demasiado aburridas y apareció un artículo que llamó mi atención, probé el truco de ubicar botones con un htm y funcionó, luego fueron otras cosas y así sucesivamente me di cuenta que se puede hacerle tuning a toda plantilla, hasta que llegué a notar una reacción que beneficiaba el posicionamiento.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En particular espero muchas cosas al margen de ganar por lo que amo…deseo que sea el elemento destacado para poder seguir ayudando a personas y que no sea un simple emprendimiento más, a mí parecer se necesita darle posibilidades a todos para el futuro, gente incluso que no posea internet y ese puente pretendo sea mi blog con iniciativas para que se cumpla la meta de brindar oportunidades laborales en la web.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diré que luchen, que sean constantes, que a los buscadores agrada eso de actualizar y no esperen ya el resultado, pero si hacen las cosas bien y buscan su problemática encontrarán las respuestas que requieren. esfuérzate, es como poner un local comercial! la única diferencia en este establecimiento que todo es más barato y podrás hacer mucho por los tuyos y tienes todo un mundo por compartir con los demás ¡tu mundo! ese plus nadie lo paga, solo tu corazón.

2 respuestas a «Template Café»

Hola, gracias por su comentario.
Los enlaces hacia los blogs que ganan el premio están en la fotografía de cada uno.
Un cordial saludo.

Que blog tan interesante se ve, por la descripción que haces de el. Me gusta la idea de que muestres cosas a distintos niveles, porque no todos conocemos muchos de estos temas.
Pero soy incapaz de encontrar tu blog con el nombre de Template cafe :(( . No sería posible poner un enlace a los blogs presentados? en mas de una ocasión no consigo llegar a blogs que por la descripción me parecen muy interesantes. 😀
Sigo buscando, jeje. 😛
Muchas gracias por presentarnos blogs tan interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.