Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy una apasionada de todo lo que implique enseñanza creativa del español y me encanta crear mis propios recursos para sacar el máximo potencial de mis alumnos. Después de varios años compartiendo muchos de ellos a través el blog ´viajando por el español´, decidí embarcarme en ´Español everywhere´. Es un proyecto con el que pretendo, además de seguir mejorando profesionalmente, compartir nuevos materiales que ayuden a profesores y padres a enseñar español de una manera lúdica y motivadora.

¿Cuál es el propósito del blog?
´Español everywhere´ pretende ser punto de encuentro en el que tanto profesores como padres podamos ayudarnos e inspirarnos a la hora de enseñar español a los más pequeños de la casa.
El leitmotiv del blog es la simplicidad, ofreciendo recursos vistosos y efectivos que se puedan llevar a cabo fácilmente con materiales tan sencillos como pueden ser papel, tijeras y pegamento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Todas las experiencias que tenido a raíz de empezar esta aventura han sido muy positivas. Destacaría ante todo la posibilidad de conocer personas de distintos ámbitos y lugares con las cuales poder intercambiar experiencias.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría, día a día, llegar a más personas para aportarles valor y ayudarles en su tarea de transmitir el amor por los idiomas desde edades tempranas. Al mismo tiempo, espero descubrir nuevos proyectos y conocer gente nueva con la que crecer a nivel personal y profesional.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla. Me gusta luchar por lo que quiero e intento dar el máximo de mí para lograr los objetivos que me propongo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean pacientes y no desistan simplemente porque no ven resultados inmediatos. Que intenten disfrutar de los logros de cada día y que, paciencia y dedicación, se pueden conseguir grandes cosas.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad