Categorías
educacion

Español Everywhere

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy una apasionada de todo lo que implique enseñanza creativa del español y me encanta crear mis propios recursos para sacar el máximo potencial de mis alumnos. Después de varios años compartiendo muchos de ellos a través el blog ´viajando por el español´, decidí embarcarme en ´Español everywhere´. Es un proyecto con el que pretendo, además de seguir mejorando profesionalmente, compartir nuevos materiales que ayuden a profesores y padres a enseñar español de una manera lúdica y motivadora.

¿Cuál es el propósito del blog?
´Español everywhere´ pretende ser punto de encuentro en el que tanto profesores como padres podamos ayudarnos e inspirarnos a la hora de enseñar español a los más pequeños de la casa.
El leitmotiv del blog es la simplicidad, ofreciendo recursos vistosos y efectivos que se puedan llevar a cabo fácilmente con materiales tan sencillos como pueden ser papel, tijeras y pegamento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Todas las experiencias que tenido a raíz de empezar esta aventura han sido muy positivas. Destacaría ante todo la posibilidad de conocer personas de distintos ámbitos y lugares con las cuales poder intercambiar experiencias.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría, día a día, llegar a más personas para aportarles valor y ayudarles en su tarea de transmitir el amor por los idiomas desde edades tempranas. Al mismo tiempo, espero descubrir nuevos proyectos y conocer gente nueva con la que crecer a nivel personal y profesional.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla. Me gusta luchar por lo que quiero e intento dar el máximo de mí para lograr los objetivos que me propongo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean pacientes y no desistan simplemente porque no ven resultados inmediatos. Que intenten disfrutar de los logros de cada día y que, paciencia y dedicación, se pueden conseguir grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.