Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mi plan inicial, en verdad, contenía un principio mezquino: publicar mis textos y todo aquello que se me ocurriese con relación a la poesía. Luego de un tiempo o casi inmediatamente el blog fue afinando su carácter personal y recurrí a los poetas consagrados y a los amigos que compartieron experiencias creativas.

¿Cuál es el propósito del blog?
En las redes sociales me valoran como un difusor de la poesía de jóvenes autores o de poetas con importantes trayectorias. Nunca aspiré a ese categoría. Registro los textos que mis rudimentarias capacidades teóricas me indican que debo seleccionar, pero especialmente aquellos poemas de inequívocas tendencias. Poemas insoslayables a mis emociones. En mi elecciones, pervive el aspecto personal del blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me asombró la reacción de los amigos en Facebook al cumplir los diez años del blog. Los comentarios y beneplácitos en cantidad aún me siguen maravillando Por otro lado, una experiencia cierta y que cambió mis proyecciones sobre la poesía, fue descubrir a los autores contemporáneos de habla inglesa gracias a la generosidad de algunos traductores que difunden en la red versiones de algunos poemas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No sé. Pandemia mediante el futuro es mañana o la semana próxima.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Si la pregunta se refiere a mi aspecto físico me animo a decir un sinnúmero de pormenores.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que conozcan el espacio donde circula la poesía de excelencia. Que el blog no se convierta en un simple recopilatorio de poemas, es decir, a publicar lo que sea…a no distinguir versificadores de
creadores.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad