Categorías
Viajes

Los Viajes de Goya

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Cuando era pequeña decía que de mayor iba a ser historiadora de arte, con el tiempo me di cuenta que mi verdadera vocación era el periodismo. Escribir un blog de viajes es aunar mis pasiones.
Además, mi padre siempre ha querido tener un blog, pero por circunstancias nunca se ha animado, incluso tenía ya el nombre ¿Os imagináis cual es? Exacto, Los Viajes de Goya.

¿Cuál es el propósito del blog?
Realmente no tiene un propósito claro, empezó siendo un sitio donde publicar fotografía de viajes hasta que pensamos en añadirle contenido y se convirtió en un blog de viajes. Simplemente contamos nuestra experiencia en cada destino, con aciertos y errores, porque tal vez a alguien le ayude.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No se si es una anécdota como tal, pero nos llamaban tantas veces Goya y Goyo que al final tuvimos que aclarar que no, ni uno ni otro.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Es fácil, no esperó poder vivir de ello ni nada ¡adoro mi trabajo! Solo seguir disfrutando gestándolo y saber que a quien quiera que lo lea le sirve.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Aunque somos una pareja viajera, la voz cantante en el blog y la idea es de Vero. Soy hija de Willy Fog (o casi), tuve la suerte de nacer en una familia muy viajera y claro, del tal palo tal astilla. Me encanta conocer y aprender nuevas culturas, de hecho, siempre he coleccionado postales para ver que había y que hacían en otros países, Ahora busco poder comprobarlo con mis propios ojos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo hagan porque les apasione ese tema, porque la dedicación que requieren es muy grande. Hay que ir pasito a pasito y marcándose metas cercanas, sino es muy fácil frustrarse y dejarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.