Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente busque por mucho tiempo plataformas con contenido más real sobre el veganismo y un estilo de vida consciente. Por más que buscaba no encontre una plataforma similar a la que tenía en mente (al menos no en Costa Rica) y gracias al «empujón» de mi mejor amiga y novio me anime a intentarlo. Si te soy honesta cuando empezó no sabía lo que hacía (a vece cuestiono si hoy lo se) pero si definitivamente he disfrutado el compartir.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mis tres misiones claras son inspirar, compartir y ayudar. Entonces todo el contenido que van a ver en mi plataforma es tanto para motivar como para que se animen a intentarlo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me encanta conectar con personas que siguen el blog. He conocido personas increíbles e incluso crear amistades hermosas. Creo que la situación más destacable es siempre cuando te cuentan que han hecho recetas, intentado hacer cambios o incluso se comparte mi contenido. Todo es hecho con muchísimo amor entonces no te miento si te digo que algunas veces lloro de la emoción.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero sea un punto de referencia y una plataforma conocida a nivel hispano. Me encantaría sea aún más útil y aún más inspirador.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy exactamente lo que ven en las recetas. Una persona llena de emoción y antojo de vivir, pero muy práctica. Creo que todos tenemos la opción de mejorar este mundo y de formar comunidad en cada paso del camino, así que inicié mi proceso.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Disfruten el proceso y tengan mucha fidelidad con quien son. El secreto siempre será ser fiel a nosotros mismos, nuestras misiones e intención detrás del contenido. Eso hace de nuestras plataformas algo casi que irresistible.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad