Categorías
deporte salud

HSN Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Principalmente era una forma de poder transmitir y divulgar conocimientos en todo aquello relacionado con la salud y deporte. Asimismo, nos parecía todo un reto poder ver la aceptación y capacidad de hacer llegar a cualquier público esta información. Buscamos una fórmula que conjugue el rigor científico con un lenguaje cercano, que cualquier persona pueda leer un artículo y obtener la información que busca sin necesidad de requerir conocimientos previos sobre dicha materia. Por supuesto, añadimos las fuentes bibliográficas de donde se obtiene la información de modo que se pueda ampliar o contrastar la información.

¿Cuál es el propósito del blog?
Divulgar cualquier tema que guarde relación con mantener buenos hábitos saludables, abordándolo través de la evidencia científica más actual. Para ello, en nuestra plantilla disponemos de excelentes profesionales cuya pasión por el estudio y constante formación se demuestra en cada una de las palabras escritas. Nuestras temáticas van desde la explicación de qué son las macronutrientes, suplementos según el objetivo, o rutinas de entrenamiento eficaces y avaladas por profesionales del sector.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En muchos post, se busca mostrar experiencias propias y personales, y así está recogido en ellos. Podemos detallar, a la par de alegrar, cuando leemos comentarios de gente que ha cambiado su estilo de vida y su peso, siguiendo consejos y rutinas de entrenamientos que subimos en el blog. Es un agradecimiento increíble tener este feedback.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir poder divulgando y transmitiendo la información más actual tal como venimos haciendo, y llegando a ser un blog referencia dentro del plano nacional e internacional, dado que está siendo traducido a varios idiomas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Proactiva. Inquieta y con ganas de mejorar y superarse día a día.
Es la actitud que consideramos más adecuada para alguien que transmite información relacionada con la salud y el rendimiento deportivo. Seguir creciendo personal y académicamente, formándome en campos de interés común, desarrollando la capacidad de lectura, síntesis y análisis crítico permitirá que la calidad de los contenidos siga siendo máxima, y esto nos permita seguir progresando y establecernos como uno de los portales de referencia de consulta de información rigurosa y contrastada.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que deben aportar valor al lector, y que sea cual sea el campo de transmisión de información en el que se trabaje, se debe realizar con pasión y la máxima rigurosidad, evitando que la opinión del Blogger influya en el contenido transmitido.
A título personal, como redactor, descubre tus puntos fuertes y débiles, explota los fuertes y mejora los débiles, conseguirás una redacción más equilibrada sin perder aquello que te hace único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.